Nosotros
Más de 25 años compartiendo el sabor de la pizza al estilo Papa Kahuna
Papa Kahuna nació como una empresa familiar en julio de 1999 con un propósito único: llevar hasta la mesa de los ensenadenses las mejores pizzas a precios accesibles.
Tomó su nombre del concepto Kahuna, que en la cultura hawaiana se relaciona con una persona que guarda el secreto para hacer algo de manera magistral, en este caso, una pizza que es el punto medio entre la napoletana (suave, de sensación artesana) y la estilo Chicago por la textura de la masa fermentada en sartén.
Antes, el cineasta Quentin Tarantino ya había utilizado un nombre similar para nombrar a un establecimiento de hamburguesas ficticio, mismo que es recurrente en varias películas.
Además el nombre se decidió porque vibra con la playa ensenadense: una pizzería relajada, alegre y con espíritu libre, donde cada pizza tiene un toque artesanal, dorado, sabroso y naturalmente irresistible.
Para redondear el concepto se ofrecieron al público las “Kahuna Balls”, bollos de pan blanco cubiertos con mantequilla y queso mozzarella que solo pueden describirse como adictivos.
En diciembre de 2019 abrió su primera sucursal en la zona norte de la ciudad, lo que le permitió hacer más eficiente su servicio a domicilio en varias colonias del área.
Descubre nuestras variedad de pizzas o visítanos en cualquiera de nuestras sucursales.