ESPECIALIDADES
“El arte de la pizza, versión Papa Kahuna”
Tarta pizza
Nuestra Tarta Pizza es una experiencia para los verdaderos exploradores que buscan una experiencia diferente. Está inspirada en el clásico deep dish de Chicago, se prepara con una base tipo tarta, rellena con capas abundantes de queso, salsa de tomate y los ingredientes que nos indiques.
Cada rebanada es tan generosa que deberás tener tenedor y cuchillo en tus manos.
Una experiencia robusta, sabrosa y totalmente irresistible.
Sumo Especial
La pizza más poderosa del menú, pues reúne lo mejor de Papa Kahuna: pepperoni, jamón, champiñones, aceitunas negras, chile morrón, tocino, cebolla, salchicha italiana y una dosis extra de queso. Una explosión de sabores ideal para los que quieren probarlo todo.
Camarón
Una pizza con alma marina gourmet. Camarones, ajo y mantequilla, con pimiento morrón, aceitunas negras y abundante queso fundido. Equilibrada y elegante, con el toque justo de frescura que la hace irresistible para todos.
Hot Dog
Divertida, diferente y deliciosa pues transformamos el clásico sabor del hot dog en una pizza completa: salchicha Long Mont, tomate, cebolla, tocino, chiles jalapeños y el trío irresistible de catsup, mostaza y mayonesa (a tu gusto) lo que resulta en una combinación atrevida que encanta desde el primer bocado.
Texana
Un tributo al sabor BBQ que adereza carne deshebrada de res y cebolla caramelizada sobre una base de queso: es dulce, ahumada y suavecita al mismo tiempo, es la pizza ideal para quienes disfrutan los sabores intensos del asado tejano.
Carne Asada
Nada más auténtico en los sabores norteños que la carnita asada y en una pizza es imposible que falle, pues junto al tomate, la cebolla y los chiles jalapeños, se convierte en la nueva favorita de todos los que la prueban, especialmente por su toque ligeramente picante.
Atún
Ligera pero con carácter, por la armoniosa combinación de atún en trozos de atún con aceitunas negras, pimiento morrón y queso fundido, logrando un sabor equilibrado entre lo fresco del mar y lo cálido del horno. Es ideal para quienes buscan una opción más ligera sin renunciar al buen gusto.
Adobada
Esto es puro sabor mexicano: con carne adobada, piña, cebolla, cilantro y queso, logra el balance perfecto entre lo picante, lo dulce y lo fresco, al grado que cada rebanada recuerda el sabor de los tacos al pastor, pero con la textura irresistible de una pizza a nuestro estilo.